Llamanos  |  ¿Dónde encontrarnos?  |  Chat online

INDIA

SALIDA GRUPAL

SALIDA 18 DE OCTUBRE 13 DIAS - DELHI - UDAIPUR - JAIPUR - AGRA - VARANASI

u$s 3999

Tarifa por persona base doble, incluye todos los impuestos ,sujeto a cambio sin previo aviso o hasta agotar stock. Tarifa por persona base doble. incluye todos los impuestos ,sujeto a cambio sin previo aviso o hasta agotar stock No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 Aéreo-Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Reservar Promoción

INDIA

INDIA

SALIDA GRUPAL 18 DE OCTUBRE  13 DÍAS

 

DÍA 1, OCTUBRE 18, JUEVES – BUENOS AIRES / DOHA

Salida a las 23.15hs desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con el vuelo QR774 Qatar Airways con destino a Doha. (Presentación en el aeropuerto 3 horas antes del horario de salida).

DÍA 2, OCTUBRE 19, VIERNES - DOHA En vuelo

DÍA 3, OCTUBRE 20, SABADO - DOHA / DELHI

Llegada a las 00.25hs a Doha y conexión con el vuelo QR570 de Qatar Airways a las 02.30hs con destino a Delhi. Llegada a las 08.40hs a Delhi, bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 hs. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, la perfecta combinación de mundos viejos y nuevos, la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento.

DÍA 4, OCTUBRE 21, DOMINGO - DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de la Nueva Delhi. Podrán conocer el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Luego visitaremos la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco, en su aspecto exterior. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Podrán conocer acerca del servicio único de comida gratis para gente local en el Gurudwara. Por la tarde, visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y paseo en rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por el hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento.

DÍA 5, OCTUBRE 22, LUNES - DELHI/UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Udaipur. Udaipur es el centro de artes escénicas, las artesanías y sus famosas pinturas en miniatura. Sus increíbles atardeceres sobre el Lago Pichola y palacios fascinantes, son símbolo de este lugar único en India. A su llegada traslado al hotel. Para adentrarnos en la cultura, vamos a participar de un programa de música y danzas de la región en “Bagore Ki Haveli”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6, OCTUBRE 23, MARTES - UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana, visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal, ubicado en la cima de una colina donde se ofrecen vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, convirtiéndolo en el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, templo del Dios Visnú. Luego un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas',construido en medio del siglo 18. Por la tarde, disfrutarán de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7, OCTUBRE 24, MIERCOLES – UDAIPUR – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur (393 kms, 6 horas aprox.), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" ya que la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 8, OCTUBRE 25, JUEVES - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, visita al Fuerte Amber y paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en una colina pintoresca, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Luego, paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde, visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Podrán explorar los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego, conoceremos el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonial Aarti. Alojamiento.

DÍA 9, OCTUBRE 26, VIERNES – JAIPUR –AGRA

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra (265kms/6 horas aprox.) visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata, dedicado al dios Vishnú. Almuerzo incluido en ruta. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta a Fatehpur Sikri. Fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital por 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad.
Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 10, OCTUBRE 27, SABADO - AGRA/DELHI Desayuno.

Por la mañana visita al Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros para la construcción. También se incluye una visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde, salida por carretera hacia Delhi (212 kms/04horas aprox). Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11, OCTUBRE 28, DOMINGO - DELHI/VARANASI

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Varanasi. A su llegada, traslado al hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en los que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde, podrán ser testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento.

DÍA 12, OCTUBRE 29, LUNES - VARANASI/DELHI

Por la mañana, salida en barco por el río Ganges, para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo XVIII y XIX y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Luego visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón, y también visitaremos su excelente museo. Tras la visita, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. Traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 13, OCTUBRE 30, MARTES – DELHI / DOHA / BUENOS AIRES A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso QR579 Qatar Airways, con salida a las 0345hrs con destino a Doha. Llegada a las 05.45hs y conexión con el vuelo QR773 Qatar Airways, saliendo a las 07.10hs con destino a Buenos Aires Llegada a las 21.05hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INFORMACION IMPORTANTE

Visas y Vacunas: Para ingresar a India, se necesita visa. El trámite puede hacerse online a través de la web: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html. Este trámite es gratuito y la aprobación de la visa demora entre 48 y 72 hs. También se puede obtener el visado en la Embajada, con costo. Para ingresar a India es obligatorio la vacuna fiebre amarilla. **Informacion válida solo para pasajeros de nacionalidad argentina** Es responsabilidad absoluta del pasajero la vigencia y estado de la documentación al momento de viajar.

Información al viajero

Datos útiles a tener en cuanta a la hora de viajar

El precio incluye:

• Aéreos Buenos Aires / Doha / Delhi / Doha / Buenos Aires con Qatar Airways en clase económica (permitido 2 piezas de hasta 23KG cada una) • Aéreos dentro de India: Delhi-Udaipur/Delhi-Varanasi-Delhi, en clase económica (Permitido una pieza de 15kg)

• Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas

• Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y hoteles

• Alojamiento por 10 noches en los hoteles mencionados o similares – Categoría Primera Superior

• Desayuno diario y 01 almuerzo incluido, sin bebidas

• Traslados, visitas guiadas y excursiones en vehículo con aire-acondicionado

• Guía acompañante de habla hispana

• Entradas a los monumentos

• Paquete de bienvenida con una carta personalizada, itinerario detallado, mapa de la India, un cuaderno con pluma, tarjetas postales y un regalo souvenir

• 2 botellas de agua mineral y 2 botellas de bebidas suaves de cortesía por persona por día en el vehículo

• Caja Merienda (Snack Box) por persona de cortesía en el vehículo con frutas /papas fritas/frutos secos/galletas, para los viajes largos entre ciudades. • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.

• Una Foto Gratis en el Taj Mahal.

• Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido (Hay algunos partes del tour donde las señales son escasas y la red puede ser lenta) • Asistencia en viaje Travel Ace Value hasta 70 años

El precio NO incluye:

• Visa para ingresar a India

• Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario

• Cualquier comida excepto las mencionadas en el itinerario

• Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

• Propinas para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

• Suplemento de Asistencia Médica para pasajeros mayores de 70 años

 

Ubicación Hotel

Elegí el medio de pago a tu medida

Registrate para recibir nuestras promociones

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

NOSOTROS

 

Alituris es mucho más que una agencia de viajes. Es una gran familia que, además de ofrecer paquetes turísticos, brinda asesoramiento integral para que el viaje a un destino determinado, se convierta en el viaje soñado. Nuestro servicio se centra en el confort para el cliente, de manera que sólo tenga que pensar en cómo disfrutará su merecido descanso.

En Alituris disfrutamos del placer de viajar, y trasladamos esta pasión a nuestros clientes.

 

CONTACTANOS

 

Colón 733 | San Luis | Argentina

Tel: +54 0266 442 3034 / 5452 - Lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

 

 

Para más información consultanos a través de nuestro email

info@alituris.com

DNST Leg 0650-Res 98/76 EVT –IATA 55521760

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.