Llamanos  |  ¿Dónde encontrarnos?  |  Chat online

TURQUÍA & DUBAI

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

SALIDA 17 DE OCTUBRE

u$s 3449

Tarifas en dólares por persona en base doble sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 Aéreo-Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Reservar Promoción

TURQUÍA & DUBAI

TURQUÍA & DUBAI

DIA A DIA

 

01 | 17.10 EZEIZA – ESTAMBUL

Salida desde Buenos Aires. En el Aerop. Internacional de Ezeiza (Punto de Encuentro), nos reuniremos con nuestro coordinador, con quien nos acercaremos al mostrador de la Aerolínea seleccionada y será el, quien asistirá a los pasajeros para realizar los trámites de Check-in y despacho de equipajes. Posteriormente realizaremos los trámites migratorios y aguardaremos para embarcar.

-2- 02 | 18.10 EN VUELO 03 | 19.10 ESTAMBUL

Arribo a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 | 20.10 ESTAMBUL

(D) Desayuno en el hotel y salida para realizar City Tour por la mañana visitando la famosa Mequita Azul, única con sus seis minaretes, el Hipódromo Romano y la increíble İglesia Bizantina, Santa Soa. Almuerzo libre y por la tarde visita breve al Grand Bazar y navegación por el Bósforo incluida. Alojamiento en el hotel.

05 | 21.10 ESTAMBUL– TROIA – CANAKKALE (D - C)

 Salida del hotel por la mañana para viajar por la parte europea a Çanakkale. Después vamos a cruzar por el estrecho de Dardanelos que une el Mar de Mármara con el Egeo. Por la tarde llegamos a Troya, a ciudad mitológica de Homeros, de Ilyada, y conocemos la parte arqueológica de los restos de más de 4 mil años con la réplica del famoso caballo. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato más antiguo de la Guerra de Troya, la Ilíada de homero, demostró que mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visita de sus ruinas y de célebre “Caballo”reconstruida en madera. Después de la visita, seguimos al hotel en Çanakkale, una ciudad pequeña muy pintoresca. Cena y alojamiento en el hotel.
TURQUIA Y DUBAI ý DÍA A DÍA Vuelo a Estambul vía Dubái, alojamiento en Dubái en conexión provisto por Emirate

06 | 22.10 CANAKKALE – PERGAMO – KUSADASI (D - C)

Desayuno y salida del hotel para viajar a Pérgamo, una ciudad antigua Greco-Romana, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras y a la que debemos la invención del pergamino. Visitaremos el santuario consagrado a Esculapio, Dios de la Medicina (Centro de salud que fue el lugar de gran médico romano Galeno). Se cree que el símbolo de la farmacia y de la medicina, la serpiente, nació aquí. Después continuamos a Izmir, la tercera ciudad más grande del país, damos un paseo panorámico por el centro y seguimos a Kusadası. Cena y alojamiento en el hotel.

 

 

 

 

 

07 | 23.10 KUSADASI – PAMUKKALE (D - C)

Desayuno y salida del hotel para conocer una de las ciudades antiguas mejor conservadas, Efeso, allí conoceremos una gran cantidad de monumentos como el Templo de Hadriano, la fuente monumental de Trajano, el Bouleterion que fue el centro político, latrinas, la famosa biblioteca, el gran teatro etc. Efeso dominaba la riqueza de Asia Menor con sus 250.000 mil habitantes. La Biblia tiene muchas referencias sobre la región. Después del centro arqueológico, conoceremos un centro de la tradición cristiana, la casa de Nuestra Señora. Hay una tradición fuerte que la madre de Jesús vivió aquí. Tendrán tiempo para conocer un centro del cuero en la región Egeo y tiene una calidad muy na de artículos del cuero. Después viajamos para Pamukkale, Castillo de Algodón, una maravilla de naturaleza, piscinas naturales formadas por las aguas termales y famosa por sus piscinas de travertino de color blanco, este lugar ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. Luego continuaremos hacia el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

08 | 24.10 PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA (D - C)

 Desayuno y salida temprano del hotel para viajar hacia Konya, una de las más grandes de la región central, lugar visitado por San Pablo y San Bernabe, fue la primera capital del pueblo turco cuando llegaron por la primera vez desde los interiores de Asia. Hoy en día el monumento más importante es, sin duda el monasterio antiguo de una secta religiosa musulmana, la cual está conocida en la tradición local como los ‘Derviches’. Actualmente es un museo y está considerado por el pueblo local como un lugar de peregrinación. Visita del museo y después seguimos para la región de Capadocia arribando por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

09 | 25.10 CAPADOCIA (D - C) 10 | 26.10 CAPADOCIA – ANKARA (D - C)

Desayuno y salida del hotel para viajar a Ankara. Pasamos bordeando el lago Salado, que es el segundo más grande del país. En Ankara visitamos el Mausoleo de Atatürk, un personaje que sigue siendo importante en la historia del país. Visitamos el museo de las Civilizaciones de Anatolia, que tiene unas colecciones importantes de objetos de las culturas más antiguas de la historia de la región. Cena y alojamiento en el hotel. 11 |

27.10 ANKARA – ESTAMBUL (D)

Desayuno temprano en el hotel y salida para viajar vía Bolu a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre.

 28.10 ESTAMBUL – DUBAI (D)

Desayuno en el hotel, check out en hora prevista y resto del día libre para realizar las últimas compras. En hora de la tarde traslado al aeropuerto y vuelo hacia la ciudad de Dubái. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno y salida del hotel para descubrir esa región increíble de paisaje. Vamos a conocer el Valle de Göreme, el centro más importante religioso cristiano, con sus capillas excavadas dentro de las rocas con sus frescos. Visitamos la fortaleza natural de Uçhisar que está llena de cuevas. Por la tarde vamos a conocer las famosas chimeneas de las hadas de Pasabagı. La ciudad subterránea Özkonak va a ser lo siguiente. Esos lugares fueron hechos por el pueblo cristiano para esconderse en los momentos de guerras, tienen lo básico para sobrevivir como la ventilación de aire, depósitos de alimentación, etc. Para nalizar el día, vamos a conocer un centro de alfombras turcas, hecho a mano que la región sigue siendo el centro más importante en la artesanía de tejidos de alfombras. Cena y alojamiento en el hotel. (Ese día por la mañana se tiene la posibilidad de realizar un paseo de globo (opcional), y Por la noche posibilidad de conocer los bailes turcos-árabes (opcional). 13 |

29.10 DUBAI (D)

Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos el espectacular Dubái, salida del hotel por la mañana, para una visita de medio día. La ciudad que se desarrolló de una pequeña aldea de pescadores en el Dubai Creek, a la glamorosa metrópolis en el Golfo Arabigo que es hoy. Las siluetas de los rascacielos característicos, sus gigantescos Shopping Malls impresionan a todos los visitantes. Visitaremos el museo, localizado en la fortaleza de Al Fahidi, cruzaremos el Creek en los taxis acuáticos locales llamados ABRAS, para recorrer el distrito de Deira. El Zoco (mercado) de las especies, y el Mercado del Oro. Luego continuación a la zona de Jumeirah, parada para foto en el Burj Al Arab hotel, icono de Dubái. Luego realizaremos el ascenso al Burj Kalifa (ascenso incluido) que es el edicio más alto del mundo donde desde el piso 124 tendremos una imagen unica de esta ciudad. Luego del ascenso naliza la excursion y los pasajeros tendrán tiempo libre para realizar compras en el Shopping más grande del mundo (Dubai Mall) y si lo desean en horas del atardecer disfrutar del show de aguas danzantes.

14 | 30.10 DUBAI (D)

Desayuno. Mañana libre para descansar y en horas de la tarde se podrá realizar la excursion opcional SAFARI por el desierto, una aventura en vehículos 4 x 4 los que recorrerán las dunas a gran velocidad y destreza en una excursión llena de excitación y diversión. Luego de una memorable puesta de sol, cenaremos una deliciosa Barbacoa, preparada en un campamento tradicional con shows de música, bailarinas del vientre, que mejor forma de disfrutar la noche de Dubái, las personas que no realicen esta actividad tendrán la tarde libre para conocer algunos de los espectaculares Shopping.

 31.10 DUBAI (D) 16 | 01.11 DUBAI – BUENOS AIRES

A las 03.30 am. Aproximadamente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates a las 07.10 am. Arribo a las 19.30 hs del mismo día a Buenos Aires y n de nuestros servicios.

 

Información al viajero

Datos útiles a tener en cuanta a la hora de viajar

SERVICIOS INCLUIDOS

•Pasaje aéreo con Emirates.

• Hotelería desde 4* durante todo el recorrido.

• Régimen según gura en el itinerario.

• Impuestos de alojamiento incluidos.

• Circuito completo con excursiones y servicios detallados.

• Guías de habla hispana durante todas las actividades propuesta.

• Coordinador permanente durante todo el recorrido.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

• Asistencia al viajero.

• Todo servicio que no gure expresamente en el presente itinerario.

•Bebidas en las comidas incluidas.

REQUISITOS Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa.

 

Ubicación Hotel

Elegí el medio de pago a tu medida

Registrate para recibir nuestras promociones

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

NOSOTROS

 

Alituris es mucho más que una agencia de viajes. Es una gran familia que, además de ofrecer paquetes turísticos, brinda asesoramiento integral para que el viaje a un destino determinado, se convierta en el viaje soñado. Nuestro servicio se centra en el confort para el cliente, de manera que sólo tenga que pensar en cómo disfrutará su merecido descanso.

En Alituris disfrutamos del placer de viajar, y trasladamos esta pasión a nuestros clientes.

 

CONTACTANOS

 

Colón 733 | San Luis | Argentina

Tel: +54 0266 442 3034 / 5452 - Lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

 

 

Para más información consultanos a través de nuestro email

info@alituris.com

DNST Leg 0650-Res 98/76 EVT –IATA 55521760

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.